Artcrear para crear y crearte a través del arte

Artcrear, espai artístic i terapèutic” hace referencia a su razón de ser: crear y crearse a través del arte. Es un espacio dedicado al crecimiento personal y al teatro con sede en Novelda. La idea de ArtCrear surgió de la necesidad de promover la educación emocional desde niños, para ir aprendiendo a crear la vida que deseamos.

Sus talleres van enfocados a desarrollar la autoestima y la seguridad en uno mismo, aprender a canalizar y regular las emociones, desarrollar habilidades sociales, aprender a ganar calma y serenidad y saber manejar las situaciones de estrés de forma positiva, potenciar la creatividad e imaginación, aumentar la empatía  y, sobretodo, ¡divertirse!

En este nuevo curso Artcrear viene cargado de novedades. Tiene la suerte de contar con grandes profesionales y artistas que van a colaborar con ellos este año. Así, ofrecerán talleres de yoga para niños y jóvenes, clases de yoga conjuntas para padres, madres e hijos, taller de expresión plástica, Teatro Musical, Magia, talleres sensoriales y de experimentación para niños y talleres de manualidades para adultos, además, de los talleres de creatividad emocional que desde hace tres años están impartiendo.

Con todas estas actividades pretenden ayudar a desarrollar la creatividad y el bienestar personal,  además de contribuir a fomentar la cultura en Novelda a través de campañas de teatro escolar, animación lectora y los distintos espectáculos teatrales que realizan.

Salvador Ronda y Núria García son los creadores de este espacio. Ambos son actores y se han formado como terapeutas con una amplia experiencia y trayectoria en este sector.

Si aún no los conoces y quieres descubrir su espacio, os animamos a subir con ellos a este barco de emociones.

Cl Alcalde Manuel Alberola, 19
Teléfono 697 89 59 41
@artcrearspai
 

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

  1. Siempre es positivo tener en nuestra ciudad este tipo de actividades y no tener que buscarlo fuera.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES