El Ayuntamiento aprobará el nuevo reglamento del Consejo Escolar Municipal

Este órgano no queda constituido de una manera formal sin este documento que se aprobará en Pleno con el consenso de todo el Consejo Escolar. 

La última reunión del Consejo Escolar Municipal aprobó un borrador para el nuevo reglamento que regirá este órgano y que permitirá constituirlo de manera formal, según anunciaba esta mañana el alcalde de Novelda, Armando Esteve. El equipo de gobierno llevará a Pleno próximamente la aprobación definitiva del reglamento que recoge el funcionamiento del consejo o la forma de escoger a sus miembros, entre otras cuestiones.

«La idea –apuntaba Esteve- es que quede aprobado antes del verano, que es cuando se formaliza el Consejo Escolar». Y es que el anterior reglamento es del año 1994, por lo que «era un objetivo de este equipo de gobierno actualizarlo y adaptarlo a los nuevos tiempos».

Por otro lado, el alcalde ha recordado que «estamos trabajando para crear un departamento en el consistorio que se dedique a todos los temas que envuelven a la educación», una decisión que «han agradecido mucho desde el Consejo Escolar». 

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

  1. Como haga el mismo caso que hace a otros Consejos de otros departamentos, ¡válgame dios y qué de necesidades vas, Sancho!
    Y como utilice el mismo sistema que quiere tomar en la elección de cargos de otros departamentos, ¡ancha es Castilla!
    Cuando hay un camino recto y limpio para todo y se camina por sendas, mal caminante y mal camino.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES