El Colegio Oratorio Festivo celebra el Día de la Familia

Ayer se celebró el Día de la Familia en el Colegio Oratorio Festivo siendo el segundo año que se realiza esta jornada de convivencia, con el objetivo de poder pasar un día entre padres, profesores y alumnos de una manera distinta al día a día de las clases.

La directora Patricia Cutillas, asegura que “son fundamentales estas jornadas de convivencia, para compartir otros aspectos que durante el año académico no podemos”. Además afirma que es el inicio de una andadura, ya que como se pudo comprobar ayer, el colegio estaba lleno de familias que quisieron disfrutar de todas las actividades preparadas.

Por su parte Pilar Sánchez, presidenta del AMPA, agradeció a las familias que asistieron a los actos que con tanta ilusión dispusieron los miembros del AMPA para “que los padres se vayan con una sensación de cole especial”.

Francisco Rayos, director titular del colegio, también quiso reconocer el apoyo de todas las familias por participar en este tipo de eventos.

De entre toda la programación pudieron disfrutar de actividades deportivas entre profesores, alumnos y padres, Sagrada Eucaristía, colchonetas, baile, torneo de ajedrez, futbolín humano, paella gigante y muchas más actividades que cubrieron el domingo.

VÍDEO

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES