Técnicas de estudio para los alumnos de Secundaria de Cluny

Compartir

El APA del colegio San José de Cluny, en colaboración con el propio colegio, ha organizado el cursillo sobre técnicas de estudio que los alumnos de primer curso de Enseñanza Secundaria han realizado en el centro durante tres sábados del mes de octubre.

Los factores que influyen en el estudio, métodos, pasos para un estudio significativo, velocidad lectora, lectura comprensiva o evaluación del rendimiento han sido algunos de los asuntos trabajados en el cursillo, que el APA subvenciona íntegramente.

El curso de técnicas de estudio es una herramienta que Cluny propone desde hace varios años a los alumnos que inician Secundaria con el objetivo de “ayudarles a saber estudiar y a lograr éxito en su rendimiento escolar”, tal como señala el equipo directivo. “El paso de Primaria a Secundaria es un buen momento para reforzar las técnicas de estudio”, explica la dirección del centro, que agradece que el cursillo sea seguido “por la mayoría de los alumnos”.

septiembre 2025
LMXJVSD
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930 

Entradas recientes

Últimos comentarios