El Ayuntamiento y la UMH firman el convenio para el curso de verano en Novelda

La vice rectora de cultura y extensión universitaria de la UMH ha visitado esta mañana el consistorio noveldense para firmar el convenio por el que se realizará este verano un curso de Community Manager en las instalaciones de la escuela de adultos L’Illa.

La UMH organiza una nueva edición de sus cursos de verano. Se trata de una iniciativa con la que intentan acercar la universidad a los municipios de la provincia, organizando diferentes cursos. El lema de este año es “Pilla uno”, y llega a Novelda con un curso básico de Community Manager que tendrá lugar los días 8 y 9 de julio. El precio es de 20 euros y se llevará a cabo en las instalaciones de la Escuela de L’Illa. Los interesados pueden consultar toda la información en www.cursosdeverano.umh.es, web donde también podrán realizar la matrícula.

Por esta razón, esta mañana ha visitado el Ayuntamiento de Novelda Esther Sitges, vice rectora de cultura y extensión universitaria de la Universidad Miguel Hernández de Elche, para firmar junto a la alcaldesa, Milagrosa Martínez, el convenio de colaboración que permitirá el desarrollo de este curso. Sitges asegura que “este convenio demuestra la buena relación entre los ayuntamientos y la universidad”, y ha insistido en que “nuestro objetivo es que la universidad esté disponible durante todo el año para formar a quienes lo necesiten”.

Por su parte, Milagrosa Martínez ha agradecido “la oportunidad que nos brinda la universidad de generar riqueza a través de la cultura, abriendo así el abanico para que todo el mundo tenga la oportunidad de formarse”. Martínez ha dicho también que “Novelda siempre tendrá la puerta abierta a este tipo de iniciativas”.

VÍDEO

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES