La alcaldesa y el equipo de Gobierno secundarán la marcha de las AMPAS

La alcaldesa y el equipo de Gobierno secundarán la marcha de las AMPAS para pedir que se mantengan las dos líneas educativas que Conselleria quiere suprimir

La alcaldesa, Milagrosa Martínez, y el equipo de Gobierno del Partido Popular se sumarán hoy a la marcha organizada por las AMPAS de los centros públicos de Novelda han organizado para hoy sábado para manifestar el desacuerdo con la decisión de Conselleria de suprimir dos unidades de Infantil, una en el colegio público Gómez Navarro y otra en el Alfonso X el Sabio.

El concejal de Educación, Valentín Martínez, ha señalado que “apoyamos y secundaremos la marcha porque somos coherentes con lo que hemos defendido desde el equipo de Gobierno desde el primer momento, como fue convocar el Consejo Escolar Municipal , presentar alegaciones e informes en contra de tal decisión de la Conselleria”, subrayando que “la alcaldesa y desde la concejalía estamos haciendo todo lo que está en nuestra mano”.

El edil de Educación también ha indicado que “estaremos al lado de los padres, profesores y alumnos para que la voz de Novelda sea una sola voz ante los responsables de la Conselleria para conseguir lo que creemos que es bueno para la ciudad”.

Artículo anterior
Artículo siguiente

Otras noticias de interés

2 COMENTARIOS

  1. la alcaldesa y el equipo de gobierno no tienen verguenza ni la conocen en el pleno del mes pasado se abstienen y ahora secundan.
    QUE FALSOS!!!!

  2. Tienen que tener mucho remordimiento por no aprobar la moción en el pleno y mandarlo a la Conselleria de Educación, no les hubiera costado nada

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,420SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES