ANEU informa de los horarios de los autobuses para los estudiantes de Elche

Han trabajado conjuntamente con la Asociación de Estudiantes Campus de Aspe para conseguir el transporte en autobuses de los estudiantes de Novelda hasta Elche para este curso.

La Asociación Noveldense de Estudiantes Universitarios (ANEU), en colaboración con la Asociación de Estudiantes Campus Aspe, pondrá en marcha a partir del próximo 23 de septiembre un servicio de transporte estudiantil hacia Elche. Este servicio será llevado a cabo por la compañía de autobuses Costa Blanca.

Para poder utilizar este servicio de transporte es imprescindible hacerse socio de ANEU (si el interesado o la interesada reside en Novelda) o de Campus Aspe (si el interesado o la interesada reside en Aspe). Para inscribir a la gente de Novelda, los miembros de ANEU estaremos en el Casal de la Joventut de Novelda todos los lunes de 21:00 a 21:40.

Los horarios de este nuevo servicio estudiantil son los siguientes para la ida: 7:00, 8:00, 14:00, 15:00, siendo las paradas San Roque y Neumáticos Puche (salida Novelda hacia Aspe). Para la vuelta, el bus saldrá desde el parking de la Universidad Miguel Hernández de Elche, frente al Edificio Torreblanca junto a la Avenida de la Libertad y parará junto a las Chimeneas (Avenida de la Libertad), siendo estas dos paradas tanto para la ida como para la vuelta.

Para la vuelta de Elche hacia Novelda, el horario del bus será el siguiente: 13:20, 15:20, 19:20 y 21:20, y las paradas que realizará en Novelda serán La Báscula y frente al pub Manila (Avenida de la Constitución).

Para más información, pónganse en contacto con nosotros a través de las redes sociales (Factbook, Twitter, tuenti), a través del e-mail juntaaneu@yahoo.es o en el horario de atención al socio (todos los lunes de 21:00 a 21:40 en el Casal de la Joventut).

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

  1. ¡¡Enhorabuena!! Después de tantísimos años, lo habéis conseguido. Me alegro muchísimo por la gente que estudia allí y así por fin terminar con la pesadilla de Alsa-Subús. Pese a la crisis, seguid adelante que para eso sois el futuro inmediato 😉

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES