El autobús escolar de la Estación se mantiene

El inicio del curso se ha iniciado en su primera fase con total normalidad. Los profesores ya se han incorporado a sus funciones, los alumnos de primaria lo harán el próximo día 9.

(noticia relacionada)
(noticia relacionada)

Según declaraciones del concejal de Educación, Valentín Martínez, el curso se ha iniciado con total normalidad en su primera fase de incorporación de profesores. Martínez se muestra satisfecho de que la Consellería, después de las gestiones realizadas desde la concejalía de Educación, haya decidido mantener el autobús escolar que realiza el trayecto desde el barrio de la Estación hasta el colegio Sánchez Albornoz.

Hay que recordar que el año pasado la consellería intentó suprimir el citado transporte escolar, pero gracias a la presión de los vecinos afectados del barrio y a las peticiones de la propia concejalía de Educación, se consiguió mantener el servicio.

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

  1. Con normalidad nos incoporamos los profes a unas aulas sucias y faltas de higiene. Con un monton de cosas per arreglar: jaboneras, dispensadores de papel, pestillos que no cierran, paredes sucias y faltas de pintura (llevamos así más de 6 años), patios llenos de vidrios, y hojarasca acumulada de 2 meses. Durante tres dias 4, 5, 6 de septiembre y visto que la limpieza no funcionaba me decido a acondicionar mi aula. Lo de pintar lo dejo para Valentín.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES