Albert Alcaraz dirige la Academia Internacional de Verano de Canto y Dirección Coral

La Academia Internacional de Verano de Canto y Direccion Coral es un curso intensivo de siete días que reúne grandes especialistas del mundo musical para trabajar por el canto coral.

Profesionales de la talla de Lluís Vila, Rocío Hernández Carrillo, Pilar Páez, Ramón Gil, Ion Alberdi, etc. procedentes desde Barcelona, Madrid, Murcia o San Sebastián, ofrecen todo su saber a los más de cuarenta alumnos venidos desde todo el país, desde la propia Alicante hasta Andorra o Tenerife.

Según palabras del director musical del curso, Albert Alcaraz, ‘es un orgullo la acogida que hemos recibido. La calidad y nivel nos ha sorprendido y superando todas nuestras espectativas’.

La Academia finalizará el próximo día 17 de agosto con la entrega de diplomas, no sin antes ofrecer sendos conciertos de clausura viernes y sábado, que tendrán lugar en Sant Joan d’Alacant y Muchamiel, respectivamente, donde se podrá escuchar desde música coral rescatada del olvido para la ocasión de nuestro Ruperto Chapí hasta el estreno en España del Ave verum corpus del célebre compositor irlandés Colin Mawby.

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES