Los escolares de Novelda deciden su futuro en la Feria de Empleo y Formación

El IES Vinalopó acogió el viernes la Feria de Empleo y Formación en la que más de 30 entidades mostraron a los jóvenes sus ofertas formativas de cara a su futuro laboral.

Se acerca el fin de curso y algunos jóvenes estudiantes tienen que ir tomando decisiones importantes para su futuro. Tendrán que elegir entre estudiar una carrera universitaria, un ciclo formativo o, simplemente, ponerse a trabajar. Y para ello, todos los años los dos institutos de Novelda, con la colaboración del Ayuntamiento, organizan la Feria de Empleo y Formación, en la que universidades, entidades privadas y otros organismos como las Fuerzas Armadas, muestran a los estudiantes algunas opciones de futuro.

El director del centro, José Luis Puerto, apuntaba que “nosotros sabemos lo difícil que es tener que tomar una decisión de este tipo, por eso les ayudamos con esta Feria cada año”. Además, recordó que “durante todo el curso, les asesoramos en todo lo que necesitan”. Valentín Martínez, edil de Educación, visitó la feria y mostró su apoyo a la celebración de este tipo de eventos en la ciudad. Los concejales del PSOE, José Manuel Martínez y Mariló Cortés también visitaron la feria.

VIDEO


Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES