Educación ofrece una obra de teatro para concienciar a los jóvenes del cuidado del Medio Ambiente

La obra “Lurae, un cuento sobre la naturaleza” se representará durante la semana que viene en el Centro Cívico y los profesores podrán elegir el idioma en que quieran que se represente para sus alumnos.

Las AMPAS de los colegios de Novelda se han unido para traer a Novelda la representación de la obra de teatro “Lurae, un cuento sobre la naturaleza”, en la que cuatro chicas enseñan a los escolares la importancia del cuidado del Medio Ambiente y la necesidad de mantenerlo limpio para el futuro. Además, los profesores de cada centro podrán elegir el idioma en el que se lleve a cabo la representación teatral, entre castellano, inglés o valenciano.

La actividad costará 2 euros a cada alumno, pero los que pertenezcan al AMPA de su centro no tendrán que pagarla. Se desarrollará los días 23, 24, 25 y 26 de abril en el Centro Cívico de Novelda y participarán casi todos los colegios de la población.

El concejal del área, Valentín Martínez, asegura que se trata de “una iniciativa muy interesante que hemos apoyado desde el primer momento”. En este sentido, Yolanda Molina, presidenta del AMPA del colegio Jesús Navarro, ha animado a que los alumnos participen en esta actividad.

VIDEO


Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES