El colegio Alfonso X El Sabio abre la inscripción a sus jornadas de inglés y deporte

Los días 26 y 27 de junio llevarán a cabo su campus de verano donde la lengua vehicular será el inglés. Esta iniciativa, que cuenta con el apoyo de la concejalía de Educación, pretende fomentar el aprendizaje de esta lengua entre los más pequeños. (Esta noticia contiene vídeo)

Durante dos días, los niños que participen en este campus organizado por la dirección del colegio Alfonso X El Sabio de Novelda contarán con seis profesores nativos ingleses para la realización de diferentes actividades deportivas y lúdicas, como explicaba ayer Inmaculada Belmonte, directora del centro.

El campus va dirigido a alumnos de primaria de entre 6 y 12 años y cuentan con un número limitado de plazas, por lo que los interesados pueden formular su inscripción ya en las instalaciones del colegio. El precio por alumno es de 20 euros.

Valentín Martínez, edil de Educación, aseguraba que «el inglés es una de las materias que más debemos potenciar en la educación de nuestros niños”.

VÍDEO

Otras noticias de interés

3 COMENTARIOS

  1. Hola, me alegro de verte, señora(Macu). Yo era un estudiante de magisterio en la escuela de Alfonso X el Sabio, los años que pasé con usted era genial! Os saludo a todos con amor, Robert,en Rumania.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES