Jornada de puertas abiertas en el Alfonso X El Sabio

Dirigidas a padres y madres cuyos hijos están en periodo de matriculación, estas jornadas pretenden mostrarles las instalaciones y responder cualquier duda que puedan tener.

El Colegio Público Alfonso X El Sabio abrirá hoy sus puertas para los padres y madres que tengan hijos en periodo de matriculación, es decir, entre 3 y 5 años. El objetivo es que conozcan un poco más las instalaciones del colegio y puedan conocer a los componenentes del equipo educativo, que responderán cualquier duda o inquietud sobre los programas de educación bilIngüe que se imparten en el centro o cualquier otra cuestión.

Los padres y madres que no puedan visitar el centro en este horario pueden concertar cita llamando a los teléfonos 96 560 20 69 y 96 560 51 05.

Otras noticias de interés

4 COMENTARIOS

  1. El Carmen Valero es el mejor centro de educadión infantil (3-6 años) con diferencia de Novelda. Sus aulas responden a 2 m2 por alunno(según la LOGSE), aseos incorporados al aula, ventanales corridos por todas las paredes. La zona exterior es un amplio patio excusivo de infantil que envuelve al edificio; cuenta con parque infantil (columpios, balancines, toboganes de 2 alturas, rocódromo, casita…todo ello protegido con suelo antigolpes.También cuenta con un gran arenero, es muy importante que en un centro de educación infantil los pequeños jueguen con materiales discontínuos como es la arena porque ayuda a elaborar un sinfin de emociones que debido a sus cortas edades no pueden expresar.El suelo de todo el patio está alfombrado con grava (esas piedrecitas con las que hacer unos buenos guisos y cocinitas, esas que ponemos enfiila, y contamos hasta lo que sabemos…)Y como el centro cuenta ya con 28 años de vida, los árboles ya tienen experiencia, dan hojas y semillas en otoño, hojitas tiernas y brotes en primavera, para los gusanitos de seda, y mucha, mucha sombra para los días más caluross.Y todo esto aderezado con un equipo de educacicón infantily personal no docente, plenamente consciente de que en sus manos está el tesoro más preciado de cada familia..

  2. Tengo que decir para todo aquel que no conozca este colegio, que sus instalaciones, sus profesores, y su gente son de los mejor que se puede encontrar. Que éste colegio vale la pena, que sin ninguna duda cumple las expectativas. Y si alguna vez tengo un hij@ irá AL ALFONSO X EL SABIO, por supuesto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

7,639FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,650SeguidoresSeguir
2,970SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES