Carmelitas celebra la jornada de acogida de secundaria

El pasado 14 de Septiembre empezó en el colegio de las Carmelitas el curso escolar para los alumnos de secundaria, celebrando para ello una jornada de acogida y convivencia con visita al santuario de Santa María Magdalena.

(Galería de imágenes)

Crónica de los profesores de E. Secundaria

Como todos los años, al día siguiente de iniciar el curso escolar, nuestros alumnos mayores se reunieron en una jornada de convivencia para compartir y preparar el curso escolar. Nuestro lema este año es “Quien tiene un amigo tiene un tesoro”.

La marcha se inició desde el colegio hasta el castillo de la Mola por el camino del río; momentos en los que aprovecharon profesores y alumnos para compartir conversaciones, ocio, etc.

A la llegada al santuario, se llevaron a cabo almuerzo y actividades basadas en nuestro lema de este curso escolar «Quien tiene un amigo tiene un tesoro».

Como colofón a esta jornada, se celebró una Eucaristía en la que los alumnos y los profesores participaron para pedir que este nuevo curso esté repleto de éxito y buenos momentos, tanto en lo personal como en lo académico bajo las atentas miradas de nuestra Hermana Teresa Mira y de nuestra patrona Santa María Magdalena.

1 COMENTARIO

  1. ¡Pedazo colegio! Olé, olé y olé. Deberían ser todos iguales, organizarse tan bien y con tanta profesionalidad. Y, ¿qué decir de su Escuela de Verano? Mi hijo no va a este colegio, pero este año fue a esta Escuela de verano, y no dudamos, ni yo, ni él en que al año siguiente volverá a ir, y ¡encantadísimo! Gracias por todo. Siempre serés mi colegio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí