Juventud presenta una nueva edición del Taller de técnicas de estudio

Va dirigido a los estudiantes de secundaria de todo el municipio y, como novedad este año, también a los padres de los alumnos. Se trata de dos talleres en los que se enseñará a los estudiantes cómo deben plantearse los estudios para aprovechar al máximo el tiempo y a los padres cómo ayudarles a conseguirlo.

El concejal de Juventud, Francisco J. Martínez, presentó ayer esta nueva edición de los talleres. El año pasado, este mismo curso se impartió en los dos institutos de Novelda, pero esta vez se llevará a cabo en la Casa de Cultura. Además, será los sábados por la mañana, con horario de 10 a 13 h. para facilitar la asistencia a los interesados. Como novedad, este año se ha ampliado también a los padres de los estudiantes con el taller “Cómo ayudo a mi hijo/a en los estudios”. Este curso tendrá lugar el 23 de octubre de 10 a 12 h.

El taller “Técnicas de estudio”, dirigido principalmente a alumnos de secundaria de Novelda, tendrá lugar durante los sábados 6, 13 y 20 de noviembre con horario de 10 a 13 h. en la Casa de Cultura. Las inscripciones se pueden realizar ya en la Oficina de Información Juvenil en el Casal de la Juventud y el número de plazas es limitado. La matrícula es gratuita.

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

  1. Hombre por fin hacen algo práctico y necesario para todos.
    Enhorabuena por la inciativa

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES