El Padre Dehón organiza un curso para padres

Se trata de una serie de charlas orientadas a los padres de los alumnos con el objetivo de fortalecer la formación y educación que ellos transmiten a sus hijos. La sociedad se encuentra en constante cambio, y la educación se convierte en un pilar fundamental para el futuro de los niños. Por esta razón se oferta la posibilidad a los padres de aprender trucos para educar en las distintas edades.
(ESTA NOTICIA CONTIENE VÍDEO)

El día 23 de marzo, la psicóloga Mª Luz Sanz Calvo ofrecerá la charla “Recetas para educar” dirigida principalmente a padres con niños en educación infantil. El 20 de abril, Sanz hablará sobre la autoestima, ya que ésta es un paso muy importante en la formación de los niños. Cómo fomentarla e inculcarla a los hijos serán las bases de esta charla. El día 27 del mismo mes, Mariola Navarro hablará sobre la adolescencia. Una edad muy difícil tanto para padres como para hijos y en la que la personalidad termina de forjarse. Para finalizar, el día 11 de mayo, José Vicente Ros Marqués impartirá la charla “Nuevas tecnologías”, enfocada a conocer los peligros del uso de redes sociales y las consecuencias que pueden tener en la formación de los jóvenes.

Luís Chocarro, director del Colegio Padre Dehón, explicó que esta iniciativa se produce a raíz de la petición de muchos padres y ha sido llevada a cabo por los diferentes colegios concertados de la ciudad. Del mismo modo, ha animado a todos los padres, aunque no pertenezcan a ninguno de estos colegios, a participar de estas jornadas que pueden ayudarles y darles las claves de una mejor educación.

Todas las charlas tendrán lugar en el Salón de Actos del Colegio Padre Dehón a las 20.15 h. con entrada libre.


Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES