Las Carmelitas reciben el Reconocimiento de Calidad Educativa

El pasado martes 26 de enero de 2010, el Colegio Santa María Magdalena de Novelda recibió de manos del Conseller d’Educació Don Alejandro Font de Mora el “Reconocimiento de la Red de Centros de Calidad Educativa en el Nivel III”.

La incorporación al nivel III en la Red de Centros de Calidad Educativa de la Comunidad Valenciana es el reconocimiento al trabajo y esfuerzo realizado por este colegio para implantar un sistema de gestión de calidad, así como expandir y favorecer la cultura de la mejora continua en la comunidad educativa.

La entrega de los Diplomas acreditativos se celebró en el Salón de Actos de la Conselleria d´Educació, en Valencia. En representación del Colegio acudieron sus coordinadores de calidad, Javier Pujalte Domarco y Gloria García Pavía.

Otras noticias de interés

4 COMENTARIOS

  1. ENHORABUENA. ESO SOLO SE CONSIGUE TRAS UN GRAN TRABAJO REALIZADO POR LOS DOCENTES DE ESTE CENTRO. FELICIDADES Y A SEGUIR ASI POR EL CAMINO DE MEJORA EN LA QUE SE BENEFICIARAN NUESTROS HIJOS

  2. Felicidades. El esfuerzo que realizais con nuestros hijos e hijas se nota en el día a día. Y ahora se confirma con este merecido reconocimiento que la Conselleria os ha otorgado. Seguir así.

  3. ¡Enhorabuena! Lo estáis haciendo cada vez mejor. Continuad vuestra labor de mejorar la calidad.

  4. ¡Os felicito! Siempre habéis realizado una labor intachable, sois lo mejor.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES