CAPAZ amplía el número de actividades y prestaciones

La asociación minusválidos CAPAZ inicia el 8 de septiembre el nuevo curso con distintas novedades en el número de actividades y programación de tareas. De este modo, las novedades empiezan por la puesta en marcha de un taller de teatro y otro con clases de bailes de salón. Además, el colectivo noveldense, consciente del esfuerzo económico que supone para muchos padres la educación de sus hijos en un aprendizaje especial y las necesidades de sus hijos, ha creado un pack de cuatro y cinco actividades (natación, fisioterapia, logopedia, apoyo escolar, asesoramiento psicológico y habilidades de la vida diaria) por 100 euros al mes. Por el contrario, los padres que opten por una única tarea tendrá un precio de 7 euros la hora

“Tenemos la obligación de hacer un esfuerzo y pedir ayudas como colectivo para que los padres no carguen con toda la parte económica”, apuntó la vicepresidenta de la asociación de minusválidos CAPAZ, Reme Juan.

Las clases comienzan el 8 de septiembre a las 9.30 horas y los mayores de 16 años, por las tardes, de 15.00 a 17.00 y de los menores de 17.30 horas en adelante.

Además, según la asociación noveldense, se está trabajando en la puesta en marcha de un proyecto de ocio para que los usuarios del centro puedan disfrutar del fin de semana y tengan donde divertirse.

El teléfono de la asociación es el: 965607519

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES