Capaz clausura su primera Escuela de Verano de 2008

El próximo 31 de julio finaliza la primera convocatoria de la Escuela de Verano que, como cada año, la asociación de minusválidos Capaz lleva a cabo y que este año se ubica en el colegio Jorge Juan

Durante esta primera convocatoria han participado chicos y chicas con edades comprendidas entre 4 y 13 años con y sin discapacidad, además de los chicos de la asociación, que abarcan edades desde los 20 a los 45 años.

Durante las jornadas se han realizado diferentes talleres entorno a las “Influencias Musicales”, talleres creativos, educación física, teatro y juegos acuáticos.

Con esta actividad la asociación pretende la integración y participación de personas con discapacidad en la sociedad, a través de la convivencia que se genera al compartir cuatro semanas de actividades entre niños y jóvenes tengan o no discapacidad, y crear un ambiente de igualdad y apoyo mutuo entre todos los participantes de la Escuela de Verano.

Al frente de la Escuela del mes de julio, se encuentran Fátima Llobregat, como coordinadora, y el resto del equipo lo forman 9 monitores y 10 voluntarios.

El Ayuntamiento de Novelda y la Diputación Provincial de Alicante han colaborado en esta actividad.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,540SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES