Francisco Antonio Mira consigue uno de los 100 premios que Aqualia otorga a los mejores dibujos del agua como recurso escaso

Cerca de 30.000 dibujos de 850 municipios han concurrido en el certamen propuesto por la empresa Aqualia con el fin de fomentar entre los niños el uso responsable del agua potable. En este concurso han participado 290 noveldenses y uno de éstos, estudiante de quinto de primaria en el colegio Santa María Magdalena, ha obtenido uno de los premios

El estudiante de quinto de primaria en el colegio Santa María Magdalena, Francisco Antonio Mira, ha sido uno de los 100 premiados con un mp4 en el concurso de dibujos que Aqualia propone desde hace cinco años con la intención de “inculcar a los niños que el agua es un recurso preciado y agotable del cual hay que hacer un uso responsable, no hay que derrocharla”, ha señalado la representante de Aqualia, Henar Cantera Fraile.

Este concurso ha contado con la participación de cerca de 30.000 dibujos de 850 municipios. En Novelda han sido 290 los niños que han concurrido en el certamen de Aqualia.

El alcalde Mariano Beltráha hecho entrega del regalo a Francisco Antonio Mira, al mismo tiempo que ha felicitado la iniciativa de la empresa Aqualia. En esa línea, Beltrá ha comentado que “hay que mantener y aumentar el patrimonio medioambiental, y para ello hay que concienciar desde muy niños de la necesidad del bien escaso del agua”.

El concejal de Agua, José Manuel Martínez, ha estado presente durante el acto, y Beltrá ha disculpado la ausencia de la concejala de Educación, Reme Boyer, porque se encuentra resfriada.

Otras noticias de interés

3 COMENTARIOS

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES