La exposición “Todo es agua” de la Obra Social de la CAM visita Novelda

Los colegios San José de Cluny, C.P. Gómez Navarro, y C.P. Alfonso X El Sabio, acogerán esta exposición los días 18, 19 y 20 de junio respectivamente. Las visitas comenzarán a las 9 de la mañana y finalizan a las 5 de la tarde, respetando el horario escolar del centro

El recinto que contiene los materiales, ocupa una superficie de 36 metros cuadrados y se instalará en el patio del centro escolar el mismo día en el que comiencen las visitas. Los alumnos acudirán en grupos de unos 25 (aproximadamente una clase completa) acompañados de su profesor. La visita dura 45 minutos para dar tiempo a los diferentes grupos a salir y volver a clase sin perder minutos de la clase anterior y posterior.

Los contenidos teóricos son básicamente los del Proyecto CAM AGUA, adaptados al nivel del alumno para que sean de fácil comprensión, de este modo los niños aprenderán: El ciclo del agua en la naturaleza, Los usos del agua, La contaminación del agua, y como ahorrar agua en el hogar. Para explicarles todos estos puntos, dos monitores especializados en este tema (Licenciados en Biología o Ciencias Ambientales), se apoyarán en una serie de maquetas y montajes que los ilustran de forma práctica.

Como otras actividades del PROYECTO CAM AGUA, recorrerá de forma itinerante el territorio CAM (Murcia, Alicante, Valencia, Castellón y Cataluña-Baleares) hasta la finalización de este proyecto.

Otras noticias de interés

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

7,612FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,650SeguidoresSeguir
2,890SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES