Las Carmelitas presentan los actos con motivo de su centenario

A partir del 21 de abril y hasta el 23 de junio, se han programado diferentes eventos para celebrar los 100 años desde que el colegio se instauró en Novelda

El sábado 21, a las 19.30 horas, tendrá lugar la apertura del centenario con una eucaristía en la Parroquia de San Pedro, tras la cual se realizará el Pregón de la mano del Presidente de la CAM, Vicente Sala Belló, ex alumno del colegio. Seguidamente, se visitarán las dependencias del centro escolar para inaugurar el nombre y escudo del colegio.

El 29 de abril, se ha previsto una jornada de puertas abiertas con eucaristía, almuerzo de confraternidad y diversas actividades lúdicas para padres y alumnos.

El 18 de mayo, a las 19.00 horas, se abrirá la exposición “100 años dedicados a la educación”, que hasta el 31 de mayo, estará en la Casa Museo Modernista de la CAM. El sábado 19, a las 19.30 horas se conmemorará el 25 Aniversario del traslado de los restos de la Hermana Teresa Mira al colegio. Asimismo, se presentará la segunda edición del libro “La fuerza de un testimonio” , de Ildefonso de la Inmaculada; el CD “Teresa Mira” y un concierto ofrecido por los alumnos del Colegio Carmelitas de Torrevieja.

A lo largo del mes de junio, se han programado torneos deportivos entre alumnos y ex alumnos, del 4 al 8 de junio; la celebración de despedida de 4º de ESO, el día 15; la fiesta de fin de curso, el 20 de junio y la verbena de fin de curso, el día 23, a partir de las 23.00 horas.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES