Acción formativa gratuita promovida por el Ayuntamiento de Novelda

La Concejalía de Informática y Nuevas Tecnologías y la Concejalía de Comercio, en colaboración con la empresa CEPAL, impartirá diez cursos gratuitos para mejorar el grado de modernización y competitividad de las empresas

Desde el lunes 19 al 9 de marzo, ambos inclusive, se podrán inscribir todos los interesados en la Agencia de Desarrollo-Concejalía de Comercio, c/ San Pascual, 5. Para la inscripción es necesario cumplimentar una ficha de inscripción depositada en la sede de las concejalías correspondientes (Anexo 1), adjuntar fotocopia del DNI, fotocopia de la cabecera de la última nómina, y fotocopia de la tarjeta de identificación de la Seguridad Social. Cada persona sólo podrá inscribirse en un máximo de dos cursos.

El plan de formación esta diseñado con temarios oficiales y adaptados a las necesidades de los grupos, que serán de ocho alumnos. Las clases se impartirán en dependencias del ayuntamiento, posibilitando a los asistentes obtener las diversas certificaciones oficiales ofertadas, homologadas por las diferentes administraciones públicas.

Los cursos son: “Estructura de la Gestión de Proyectos EPM Microsoft”, “ITIL FOUNDATION. Metodología de Planificación”, “Desarrollo y Mantenimiento de Sistemas de Informatización”, “Mantenimiento de Bases de Datos Microsoft SQL Server 2005”, “METRICA V.3.”, “Descubre Microsoft Office 2007”, “Descubre Microsoft Windows Vista”, “Master MCSA en Windows Server 2003 Especialidad Mensajería”.

Otras noticias de interés

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,715SeguidoresSeguir
3,230SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES