Charlas gnosticas para el conocimiento interior

Bartolomé Ojado ofrece cursos desde la gnosis para conocerse a uno mismo, y conocer la ley de causa y efecto, Karma, que está presente en todos los ámbitos de la vida

El próximo lunes 19, a las 20.30 horas, y el miércoles 21 a la misma hora, en el Instituto Gnóstico de Antropología (c/ Emilio Castelar, 68), se realizarán las conferencias: «Meditación y Conocimiento de Sí» y «Ley de Karma. Las consecuencias de nuestras acciones «, respectivamente. Las charlas son gratuitas y a lo largo de 90 minutos Bartolomé Ojado mostrará algunas pautas gnósticas que ayudan al ser humano a conocerse a sí mimo, y como consecuencia a conocer sus limitaciones, a aceptarse como es, a relacionarse mejor con los que le rodean, etc.

Asimismo, Bartolomé Ojado imparte clases todos los jueves a las 20.30 horas, donde profundizan más en las teorías del conocimiento interíor y en la Ley de Karma, por la que todas las acciones que realizamos tienen una causa y un efecto. El precio de estas clases son diez euros al mes.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES