Charlas gnosticas para el conocimiento interior

Bartolomé Ojado ofrece cursos desde la gnosis para conocerse a uno mismo, y conocer la ley de causa y efecto, Karma, que está presente en todos los ámbitos de la vida

El próximo lunes 19, a las 20.30 horas, y el miércoles 21 a la misma hora, en el Instituto Gnóstico de Antropología (c/ Emilio Castelar, 68), se realizarán las conferencias: «Meditación y Conocimiento de Sí» y «Ley de Karma. Las consecuencias de nuestras acciones «, respectivamente. Las charlas son gratuitas y a lo largo de 90 minutos Bartolomé Ojado mostrará algunas pautas gnósticas que ayudan al ser humano a conocerse a sí mimo, y como consecuencia a conocer sus limitaciones, a aceptarse como es, a relacionarse mejor con los que le rodean, etc.

Asimismo, Bartolomé Ojado imparte clases todos los jueves a las 20.30 horas, donde profundizan más en las teorías del conocimiento interíor y en la Ley de Karma, por la que todas las acciones que realizamos tienen una causa y un efecto. El precio de estas clases son diez euros al mes.

Otras noticias de interés

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

7,609FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,650SeguidoresSeguir
2,890SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES