Fran Martínez: “Necesitamos un local de trabajo”

El presidente de la Asociación Noveldense de Estudiantes Universitarios se muestra satisfecho por la subvención de hasta un 65% que reciben los estudiantes de Novelda en el transporte público

Francisco José Martínez preside la Asociación Noveldense de Estudiantes Universitarios desde hace cuatro años. Son varias las actividades que realizan desde aquí como, por ejemplo, dar atención a los socios universitarios, orientar en su primer año de Universidad, informar acerca de las becas y gestionar el servicio de autobuses.

Esto último es la actividad que más trabajo les da actualmente y por lo que Francisco José demuestra estar muy contento con el Ayuntamiento. Y es que el Consistorio municipal subvenciona entre el 60 y 65 por cien del transporte público que acerca a los estudiantes a cada una de las universidades de la provincia, por lo que cada mes desde la asociación reparten los bonos.

Al presidente de la asociación le gustaría que los socios se implicaran más con la junta directiva ya que son muy pocos los que trabajan para organizar actividades. Además, afirma que le gustaría que el Ayuntamiento les dispusiera de un local de trabajo «porque lo necesitamos».

Pero a pesar de ello, Francisco José se muestra contento y con ganas de trabajar después de que pasen, eso sí, los exámenes de enero y febrero.

Como joven sólo reivindica una cosa: “la sociedad debe contar más con el papel que la juventud desempeña y que no quedemos en papel mojado”.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES