Quedan inauguradas las “Primeras Jornadas Técnicas de Carrocería”

La jornada inaugural se celebró este lunes, 27 de enero, a las 09:00 horas con diversas charlas y coloquios y continuará hasta el miércoles

Con motivo de la celebración del 20 Aniversario de las enseñanzas destinadas a la obtención del título de grado medio de Técnico en Carrocería en el instituto El Vinalopó, el departamento de Automoción en colaboración con el equipo directivo, han organizado las “Primeras Jornadas Técnicas de Carrocería”, destinadas a alumnos, profesionales y a todos los que estén interesados.

En ellas quieren complementar los estudios con novedades y últimas tecnologías, así como conectar al mundo empresarial con el alumnado. La jornada inaugural se celebró este lunes, 27 de enero, a las 09:00 horas con diversas charlas y coloquios y continúa durante este martes, con la charla sobre nuevos procesos de reparación y pintura.

La jornada finalizará este miércoles con la conferencia sobre restauración de faros con polímeros y posteriormente una charla para tratar el futuro y presente de los lubricantes para vehículos.

El director del centro, Juan González, manifestó durante la jornada inaugural que estas actividades pretenden dar mayor repercusión a los ciclos formativos porque es un estudio con mucho futuro y una opción muy válida para encontrar trabajo, ya que “forma y crea profesionales para el futuro”.

González también comentó que estas jornadas se desarrollan esta semana aprovechando que la celebración de San Juan Bosco, patrón de los ciclos formativos, y en el centro se realizarán actividades extraescolares como gachamiga y gymkana.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES