La Escuela Oficial de Idiomas de Elda ofrece cursos de alemán, francés, inglés, italiano y valenciano en su sede de Elda y secciones de Novelda y Villena

Como novedad se impartirán por primera vez los primeros cursos del nivel C1 en alemán y francés y de C2 en italiano

La EOI de Elda comenzó el pasado 3 de julio el proceso de admisión tanto para antiguo alumnado como para cualquier persona interesada en retomar o comenzar a estudiar un nuevo idioma. El proceso consta de dos partes y es el mismo en todos los casos (antiguo y nuevo alumnado): la primera fase, indispensable para completar la matrícula, se realiza del 3 al 14 de julio de manera telemática y consiste en seleccionar idioma, nivel y horarios de preferencia. La segunda es la entrega de documentación, que se realizará también de manera online, desde el 20 hasta el 9 de septiembre.

Para facilitar el acceso a internet para todos en esta primera fase, contamos con la colaboración de los ayuntamientos de Aspe, Novelda, Monóvar y Villena, así como un puesto en nuestra sede de Elda, donde se pondrán a disposición de quien los necesite los medios técnicos (ordenador con conexión a internet) y la ayuda para el envío de documentación. Las fechas y horarios concretos para ello están publicadas en nuestra web.

En septiembre se abrirá otro periodo de admisión y matrícula, cuyas fechas se darán a conocer más adelante.

Toda la información sobre la matrícula y la documentación necesaria está en nuestra web http://mestreacasa.gva.es/web/eoielda

Las Escuelas Oficiales de Idiomas son centros públicos con profesorado altamente cualificado y sus títulos son reconocidos en oposiciones y administraciones públicas. Los horarios son amplios y flexibles y el precio por curso completo es menos de 120 €, incluyendo tasas de examen.

Otras noticias de interés

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

7,609FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,650SeguidoresSeguir
2,890SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES