La Escuela Oficial de Idiomas de Elda ofrece cursos de alemán, francés, inglés, italiano y valenciano en su sede de Elda y secciones de Novelda y Villena

Como novedad se impartirán por primera vez los primeros cursos del nivel C1 en alemán y francés y de C2 en italiano

La EOI de Elda comenzó el pasado 3 de julio el proceso de admisión tanto para antiguo alumnado como para cualquier persona interesada en retomar o comenzar a estudiar un nuevo idioma. El proceso consta de dos partes y es el mismo en todos los casos (antiguo y nuevo alumnado): la primera fase, indispensable para completar la matrícula, se realiza del 3 al 14 de julio de manera telemática y consiste en seleccionar idioma, nivel y horarios de preferencia. La segunda es la entrega de documentación, que se realizará también de manera online, desde el 20 hasta el 9 de septiembre.

Para facilitar el acceso a internet para todos en esta primera fase, contamos con la colaboración de los ayuntamientos de Aspe, Novelda, Monóvar y Villena, así como un puesto en nuestra sede de Elda, donde se pondrán a disposición de quien los necesite los medios técnicos (ordenador con conexión a internet) y la ayuda para el envío de documentación. Las fechas y horarios concretos para ello están publicadas en nuestra web.

En septiembre se abrirá otro periodo de admisión y matrícula, cuyas fechas se darán a conocer más adelante.

Toda la información sobre la matrícula y la documentación necesaria está en nuestra web http://mestreacasa.gva.es/web/eoielda

Las Escuelas Oficiales de Idiomas son centros públicos con profesorado altamente cualificado y sus títulos son reconocidos en oposiciones y administraciones públicas. Los horarios son amplios y flexibles y el precio por curso completo es menos de 120 €, incluyendo tasas de examen.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES