Homenaje a los directores de centros educativos que dejan sus cargos este año

Desde la concejalía de Educación han reconocido y agradecido la labor desempeñada por los directores del CEIP Jorge Juan, Alfonso X El Sabio y del Padre Dehon con un diploma

El pasado jueves el edil de Educación, Bartolomé Úbeda, realizó un pequeño acto en homenaje a los directores de los centros educativos que este año abandonan sus cargos directivos y continúan su labor docente en otras localidades. Es el caso de Francisco Javier Cantó, del CEIP Jorge Juan, Daniel Martínez, del C.P. Alfonso X El Sabio, y Miguel Ángel Millán, del Padre Dehon.

El edil del área destacaba que se trata de “un pequeño reconocimiento durante estos últimos años en los que han estado trabajado codo con codo con la concejalía y colaborando con todas las propuestas que ha lanzado”. Por ello, a cada uno de ellos le ha sido otorgado un diploma en agradecimiento a su labor educativa.

Daniel Martínez, ha estado presente en el centro durante 3 años como docente y 4 años como miembro del equipo directivo, de los cuales, los últimos dos ha sido director. Para él ha sido “un placer estar en la población de Novelda” y agradecía la oportunidad de conocer a gente tan buena.

Francisco Javier Cantó, tras 12 años como director, agradecía a los compañeros y al claustro las facilidades y el apoyo constante que siempre ha tenido: “Han sabido estar en todos los momentos difíciles”. Aprovechaba y agradecía la labor del concejal y del Ayuntamiento.  

Por último, Miguel Ángel Millán, daba las gracias a todas las personas que lo han acompañado en este proceso, destacando la cordialidad con el equipo directivo y las concejalías. Agradecía también al pueblo de Novelda su acogida y, particularmente, a las familias que han formado parte del proyecto del centro educativo. Tras 14 años de estancia en la localidad y 5 años al servicio de la dirección, se marcha del centro con un gran sabor de boca porque “se ha sentido alguien más que ha participado en la vida de este pueblo”.

Otras noticias de interés

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

7,715FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,650SeguidoresSeguir
3,000SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES