La concejalía de Educación entregará, a través de un acto online, los premios extraordinarios

En esta ceremonia participará el conocido alpinista, Carlos Soria, de 81 años para motivar y trasladar su actitud a los estudiantes

Desde la concejalía de Educación han organizado para este viernes, a las 11:30 horas, un acto online para entregar los premios extraordinarios al rendimiento académico de los alumnos de primaria y secundaria del municipio.

Se trata de una entrega muy diferente a lo acostumbrado, ya que debido al Covid-19, se realizará de forma online y contará con una ponencia del alpinista de 81 años, Carlos Soria, que ya ha coronado 12 de las 14 cumbres más altas del mundo.

Según el concejal del área, Bartolomé Úbeda, eligieron a Soria como padrino de este acto para trasladar a los estudiantes esa motivación y su lucha ante las adversidades: “La vida del estudiante es similar, muchas veces se consiguen los premios deseados y otras no, pero la actitud es fundamental”.

Además de esta importante intervención, el acto albergará una presentación de piezas musicales a cargo del Conservatorio de Música de Novelda, al cual, el edil agradece su colaboración y aportación. Durante el evento también intervendrá el propio concejal y el alcalde de Novelda para dar una serie de claves y entregar los diplomas de forma virtual.

Úbeda explicaba que esta ceremonia se trata de “un acto de vital importancia porque es donde se puede ver reflejado el trabajo de los alumnos” y, para que llegue a más estudiantes y ciudadanos, el evento se grabará y publicará tanto en los medios locales como en las redes del Ayuntamiento de Novelda.

Otras noticias de interés

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,650SeguidoresSeguir
3,160SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES