Carmencita entrega los premios al recetario noveldero del Alfonso X El Sabio

Este miércoles finalizó en el centro educativo la Semana Cultural, donde los estudiantes han aprendido valores sobre Novelda

Cristina Azorín, directora del CEIP Alfonso X El Sabio, anunció el final de la Semana Cultural que ha desarrollado el centro educativo. A través de este proyecto, los estudiantes han realizado una serie de actividades para conocer más de cerca los lugares, empresas y personas más relevantes del municipio.

Una de las actividades que englobó esta Semana Cultural fue el visionado de la película Sueños de Sal, un ejemplo de valores de cómo convertir las dificultades en oportunidades y retos.

En este proyecto cultural también realizaron un concurso del recetario noveldero, con recetas elaboradas por los alumnos sobre platos típicos de Novelda. De ahí la visita del director de Carmencita, Jesús Navarro Alberola, que entregó a los ganadores de este concurso dos lotes de especias; uno con condimentos y otro dirigido a la elaboración de repostería.

GALERÍA DE IMÁGENES

Navarro explicaba que “para la empresa Carmencita es un placer apoyar a la gente joven de Novelda” y esperaba organizar más actividades similares en el Alfonso X El Sabio y con otros colegios del municipio.

En total, la empresa entregó 1 delantal por cada alumno del centro educativo y 2 lotes por cada ganador del concurso gastronómico:

GANADORES/AS CONCURSO RECETAS NOVELDERAS:

1º de Primaria: Ángela Grimaldos. Gachamiga

2º de Primaria: Yeray Moreno. Bizcocho de uvas

3º de Primaria: Leo Cortes. Alls i giraboix

4º de Primaria: Miquel Maherko. Fasegures

5º de Primaria: Noemí Fernández. Xanxullo

6º de Primaria: Izan Muñoz. Coca de manteca

También sorteó 18 CD’s con la banda sonora de la película Sueños de Sal y 10 cubos infantiles para los más pequeños del colegio

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES