Presentan los nuevos talleres acuáticos dirigidos a jóvenes de entre 6 y 16 años

La actividad se desarrollará el 15 y 22 de mayo y 5, 12 y 19 de junio, de 10:00h a 13:00h

La concejalía de Educación ha presentado el taller Actividades Acuáticas, una iniciativa gratuita y dirigida a jóvenes de entre 6 y 16 años. Se desarrollará la mañana de los sábados del mes de mayo y junio en la Playa del Tamarit de Santa Pola.

Esta iniciativa forma parte de los talleres ofertados por la concejalía de Educación a través de la subvención que Conselleria concedió al Ayuntamiento para paliar las situaciones de desigualdad y desfase académico provocadas por el Covid-19.

Bartalomé Úbeda, concejal del departamento de Educación, señalaba que durante la actividad los jóvenes realizarán juegos y ejercicios prácticos para familiarizarse con el medio y los deportes acuáticos. Además, llevarán a cabo una introducción teórica a deportes como el surf o el bodyboard.

La actividad se desarrollará el 15 y 22 de mayo y 5, 12 y 19 de junio, de 10:00h a 13:00h, en las instalaciones del Parres Water Sport de Santa Pola. Las plazas son limitadas y el desplazamiento a la actividad deberá realizarse en coches particulares.

Úbeda ha animado a los jóvenes a inscribirse en un taller que “les permitirá vivir una experiencia única”. Añadía que se trata de una actividad donde podrán practicar «deportes que no se pueden realizar en la ciudad, como el bodyboard, el surf o el piragüismo”.

La inscripción para participar en el taller Actividades Acuáticas se realizará a través de la página de la concejalía de Educación, en la web del Ayuntamiento de Novelda. Para ampliar la información los interesados pueden llamar al teléfono 965 60 26 90.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES