Escuela de verano del Oratorio Festivo de Novelda

Primera quincena superada. Destinos: Francia y Méjico

El «Oratorio Festivo Cruise» en su primera semana embarcó hacia Francia y pidió a todos los pasajeros que encontraran la bandera que había sido robada por un ladrón. En Infantil comenzaron la semana viajando a París y Mickey Mouse les envió mensajes para realizar algunas pruebas. Además de pasarlo genial, se familiarizaron con la bandera y los monumentos del país vecino, Francia. Al finalizar, todos los días un chapuzón que les venía de maravilla. En Primaria los pasajeros pudieron participar de una subasta para conseguir materiales y crear sus fuertes.

En la segunda semana el destino fue Méjico. Frida Kahlo pidió ayuda para recuperar una de sus obras más famosas. Las maracas y los ponchos elaborados por los propios alumnos sirvieron para adentrarse más en la cultura mejicana. El último día de la semana se realizó una fiesta que daría fin a esta semana mejicana con el grupo «Mariachi show latino». Una delicia para todos.

Tras la despedida de Méjico el crucero vuelve a ponerse en marcha e irá en busca de nuevos destinos.

Y es que los alumnos de la Escuela de verano del Oratorio Festivo de Novelda lo pasan genial a la vez que aprenden sobre los diferentes países.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES