Escuela de verano del Oratorio Festivo de Novelda

Primera quincena superada. Destinos: Francia y Méjico

El «Oratorio Festivo Cruise» en su primera semana embarcó hacia Francia y pidió a todos los pasajeros que encontraran la bandera que había sido robada por un ladrón. En Infantil comenzaron la semana viajando a París y Mickey Mouse les envió mensajes para realizar algunas pruebas. Además de pasarlo genial, se familiarizaron con la bandera y los monumentos del país vecino, Francia. Al finalizar, todos los días un chapuzón que les venía de maravilla. En Primaria los pasajeros pudieron participar de una subasta para conseguir materiales y crear sus fuertes.

En la segunda semana el destino fue Méjico. Frida Kahlo pidió ayuda para recuperar una de sus obras más famosas. Las maracas y los ponchos elaborados por los propios alumnos sirvieron para adentrarse más en la cultura mejicana. El último día de la semana se realizó una fiesta que daría fin a esta semana mejicana con el grupo «Mariachi show latino». Una delicia para todos.

Tras la despedida de Méjico el crucero vuelve a ponerse en marcha e irá en busca de nuevos destinos.

Y es que los alumnos de la Escuela de verano del Oratorio Festivo de Novelda lo pasan genial a la vez que aprenden sobre los diferentes países.

Otras noticias de interés

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,721SeguidoresSeguir
3,270SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES