Antonio Esquembre recibe la Mención Honorífica de la Dirección Territorial de la Conselleria de Educación

El profesor del IES Vinalopó, jubilado en septiembre, ha recibido este galardón por haber ejercido su labor docente de manera impecable y con vocación durante 35 años

Antonio Esquembre Roselló, profesor en el IES Vinalopó recientemente jubilado, ha recibido esta mañana la Mención Honorífica de la Dirección Territorial de la Conselleria de Educación de la mano del director del centro, Juan Agustín González, y arropado por sus compañeros de profesión.

Ha recibido este galardón por sus muchos años de docencia, 35, y por su trabajo de promoción de los ciclos formativos en general y sobre todo de la familia de Administración y Gestión. Una gran parte del alumnado que ha pasado por su aula está integrada en la estructura administrativa y directiva de las empresas de la localidad y alrededores.

El director del centro educativo ha mostrado el respeto y aprecio que siente por Esquembre, tanto a nivel personal como profesional. Ha agradecido a Conselleria por entregarle esta distinción, «mucho más que merecida«, por dedicar toda una vida a la educación y a la docencia.

Por su parte, Antonio Esquembre a agradecido tanto a la dirección del centro como a sus compañeros su apoyo.

«Me llevo parte de vuestra impronta y parte de vuestra amistad», ha expresado.

Con todo, ha destacado la vocación que se debe tener para ejercer la profesión de docente para así intentar ofrecer al alumnado la mejor educación posible.

Para finalizar, la jefa del Departamento de Administración y Gestión, Mari Sari Murcia Escobedo, ha mostrado el orgullo que sienten en el departamento ante esta entrega del título honorífico de una institución tan importante como es la Conselleria de Educación.

Ha resaltado que la labor de Esquembre durante 35 años ha sido «impecable, con saber hacer y profesionalidad«. Como persona, ha señalado que el profesor ha sido un buen compañero, cercano, amable y con buenos valores.

«Quiero destacar tu caridad humana, enhorabuena», ha concluido.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES