Mantenimiento de Ciudad realiza mejoras en las instalaciones del CEIP Jesús Navarro

Se ha sustituido el sistema de alarma y las brigadas municipales han llevado a cabo labores de jardinería, electricidad y fontanería

En el marco del Plan Municipal de Adecuación de Centros Educativos, la concejalía de Mantenimiento de Ciudad ha llevado a cabo actuaciones de mejora en las instalaciones del colegio Jesús Navarro.

La intervención, valorada en 3.000€ y realizada por brigadas municipales, se ha centrado en el repintado de bancos, caseta exterior y tuberías de la caldera, junto con trabajos de jardinería, electricidad y fontanería.

Además se ha instalado un nuevo vídeo portero, para mejorar el control desde el departamento de conserjería del colegio y se ha sustituido el sistema de alarma, lo que ha supuesto una inversión de poco más de 5.000€.

El responsable de Mantenimiento de Ciudad y Servicios Públicos, José María Chacón, incidía en que las actuaciones para el mantenimiento de este y demás centros educativos del municipio “se estarán realizando durante todo el transcurso del año y se actúa sobre cada incidencia que las direcciones de los centros comunican según la disponibilidad de las brigadas municipales’’.

Otras noticias de interés

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,360SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES