El conferenciante internacional Luis Galindo realizará una ponencia gratuita en Novelda

La conferencia estará focalizada en la psicología motivacional para adolescentes

El Auditorio del Centro Cívico acoge el próximo 27 de enero, a las 19:00h, en el marco del proyecto Ciudad Ciencia, la conferencia de Luis Galindo Seguir construyendo juntos un futuro ilusionante, una charla motivacional dirigida a la comunidad educativa y la ciudadanía en general.

Luis Galindo, conferenciante motivacional internacional, con más de 35 años de experiencia y colaborador de empresas del IBEX 35, impartirá la conferencia “Seguir construyendo juntos un futuro ilusionante”, una ponencia que como ha señalado Bartolomé Úbeda, concejal de Educación, tiene como objetivo “la creación de estrategias y sinergias que mejoren la formación de nuestros docentes y de nuestra ciudadanía”.

Los interesados en acudir a la conferencia, gratuita y con plazas limitadas, pueden formalizar su inscripción descargando el QR del cartel de la charla o a través del enlace https://bit.ly/3QSrhf.

Úbeda ha animado a la ciudadanía a acudir a “una conferencia/taller motivacional que nos ayudará a asentar las estrategias que mejoren nuestro futuro y nuestro presente”.

Otras noticias de interés

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,772SeguidoresSeguir
3,880SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES