El Obispo José Ignacio Munilla visita el colegio Oratorio Festivo para bendecir su nueva capilla

Ayer por la tarde, 31 de enero de 2023, coincidiendo con la celebración de San Juan Bosco, el Obispo acudió a la invitación por parte del centro educativo para bendecir la nueva capilla.

Estuvieron presentes miembros del equipo directivo junto a Eduardo Lorenzo y Patricia Cutillas, directora pedagógica, el alcalde de Novelda, Fran Martínez, además del claustro de profesores, representantes del AMPA, consejo escolar, personal de servicios y alumnos de infantil, primaria y representación de la ESO.

Patricia Cutillas aprovechó la visita del Obispo para presentarle la misión, visión y los valores del centro escolar, nacido en 1919 con inspiración en valores salesianos.

El Obispo José Ignacio Munilla agradeció el cariño con el que prepararon este encuentro, y felicitó a los alumnos, porque «vais a tener un sitio precioso en el que poder estar con Jesús».

Tras dedicar unas palabras a los presentes, el Obispo junto a los sacerdotes Eduardo Lorenzo y Carlos Gandía, pasaron a la capilla junto al resto de representantes del centro, para proceder a la bendición y posterior eucaristía.

El Obispo roció con agua bendita a los presentes y los muros de esta capilla, donde se celebrará los divinos misterios.

En el altar de la capilla se encontraba la imagen de María Auxiliadora y la fotografía de San Juan Bosco. La misa fue oficiada por el Obispo y contó con el coro del centro que amenizó la ceremonia.

Al finalizar la ceremonia se procedió a realizar las fotos de familia que pasarán al recuerdo en este día para el colegio Diocesano Oratorio Festivo de Novelda.

Galería (I/II)

Galería (II/II)

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES