Reencuentros y mucho deporte en el 50 aniversario del Alfonso X El Sabio

El colegio Alfonso X el Sabio ha organizado una jornada de convivencia repleta de actividades para todas las edades

La directora del centro, Cristina Azorín Gregorio, junto al AMPA, han estado durante todo el curso organizando este día. La convivencia fue principalmente deportiva aunque también contaron con otras actividades. La mañana comenzó con unos torneos de fútbol y baloncesto. <<Han participado antiguos alumnos, docentes y monitores>>, cuenta la directora. También pudieron disfrutar del tenis de mesa y ajedrez, con la participación del Club Escacs. Asimismo, en el tatami, pudieron ver y participar en exposiciones de judo, de muixeranga y aikido.

Cristina Azorín explica que han tenido talleres de Novelda Accesible de sensibilización con la discapacidad, pintacaras y animación, entre otros. Por su parte, las actividades deportivas han sido organizadas por la empresa Novelda Actividad. Para finalizar la jornada se reunieorn para disfrutar de una comida de cabasset.

<<Quiero agraceder a todas las personas que han colaborado en esta organización, principalmente al AMPA, porque sin ellos no habría sido posible, ya no solo a la de este curso, sino a las de todos los tiempos, también a todo el profesorado, la comunidad educativa del Alfonso y a las familias por participar>>, se ha sincerado la directora del centro.

Galería de fotos

Vídeo

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES