Comienza el plazo de inscripción a las pruebas de acceso al Conservatorio Profesional de Danza de Novelda

Del 8 al 19 de mayo el proceso estará abierto para la inscripción en la enseñanza profesional

Del 8 al 19 de mayo está abierto el plazo de inscripción para realizar la prueba de acceso a las enseñanzas profesionales de danza, fechas que vienen delimitadas por la Conselleria de Educación.

La inscripción para la prueba de acceso para la enseñanza profesional en el Conservatorio Profesional de Danza de Novelda se llevará a cabo de forma telemática. Las listas provisionales se publicarán el próximo 22 de mayo y las listas finales se darán a conocer el 26 de mayo. Por su parte, la realización de las pruebas de acceso tendrán lugar del 5 al 23 de junio.

Respecto a la inscripción en segunda convocatoria, podrá llevarse a cabo del 3 al 14 de julio, comunicándose las listas provisionales el 17 de julio y las listas finales el 21 de julio. Las pruebas de acceso en segunda convocatorio se realizarán del 1 al 11 de septiembre.

Para finalizar, la inscripción en el centro noveldense en la enseñanza elemental se realizará del 1 al 14 de junio, las listas provisionales se anunciarán el 16 de junio y las listas finales el próximo 22 de junio. Las pruebas de acceso tendrán lugar del 1 al 11 de septiembre.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES