Monseñor Munilla visita el colegio Santa Mª Magdalena

El Obispo de la Diócesis de Orihuela-Alicante disfrutó en Novelda rezando y conversando junto al alumnado del centro

La pasada semana el Obispo de la diócesis de Orihuela-Alicante, don José Ignacio Munilla, realizó una visita pastoral al colegio Santa Mª Magdalena de Novelda. Este es el primero de los encuentros programados que tienen como objetivo conocer la realidad de la diócesis, en concreto de la escuela católica, para promover el bien espiritual de los fieles y buscar mejorar la actividad pastoral.

En la tarde del martes 17, el Obispo se reunió con el claustro del centro, con la comunidad de hermanas Carmelitas Misioneras Teresianas y por último con las familias en su taller de autoestima titulada “Cómo ayudar a mi hijo a quererse”.

A la mañana siguiente, miércoles 18, su visita se centró en el alumnado. Don José Ignacio pudo disfrutar de la oración de la mañana con los niños y niñas de Infantil, conversó con el resto de etapas y tuvo momentos de encuentro con los jóvenes de Secundaria.

Como clausura, el domingo se celebró una Misa Estacional en la parroquia de San Pedro, en la que nuestro Obispo agradeció a la comunidad educativa el cariño con el que se había preparado la visita y recordó a la asamblea la importancia de crear lazos y cuidar las relaciones entre Familia – Escuela – Parroquia.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,360SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES