Alumnas del Colegio Oratorio Festivo de Novelda, finalistas en el concurso “Los mejores relatos breves juveniles de la provincia de Alicante”

Compartir

Las alumnas Alba Berenguer y Margarita Navarro se han convertido en finalistas del prestigioso certamen provincial “Los mejores relatos breves juveniles de la provincia de Alicante”, un concurso que destaca la creatividad y sensibilidad de los jóvenes escritores de la región.

La Gala de Premios, celebrada el pasado domingo 8 de junio en el Auditorio de la Diputación de Alicante (ADDA), fue el escenario donde ambas estudiantes recibieron sus diplomas como reconocimiento a su brillante participación.

Desde el centro educativo destacan “el compromiso, la dedicación y la creatividad” de Alba y Margarita, subrayando el orgullo que representa para toda la comunidad escolar su participación en este certamen literario de gran relevancia.

septiembre 2026
LMXJVSD
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930 

Entradas recientes

Últimos comentarios

Gift this article