Entrevista a Juan Castillo, entrenador del Hércules CF “B”

ENTREVISTA ­– El técnico noveldense nos cuenta como ha afrontado el reto de hacerse cargo del filial del Hércules CF y que espera de aquí a final de temporada.

Juan Castillo ha sido elegido el nuevo técnico del Hércules CF “B” tras el salto de Carlos Luque al primer equipo. Un cambia forzoso, pero que la entidad blanquiazul no dudó en darle el control del segundo equipo del Hércules CF “B”. Un equipo que Juan lo coge en puestos de promoción de ascenso en el grupo IV de Preferente, que sueña con un posible ascenso a Tercera División a final de temporada.

Tras esta noticia, Juan Castillo ha ofrecido una entrevista a Novelda Digital contando de primera mano todo lo vivido desde entonces.

En dicha entrevista, que podréis ver completa en el vídeo al final de la noticia, el técnico del Hércules B declaró que tras el cambio de entrenador tuvo opción de subir al primer equipo, pero que al estar trabajando con la plantilla toda esta temporada, el club decidió darle el control a él para hacerse cargo del equipo.

Juan Castillo: “El reto lo afronto muy motivado y con ganas de hacerlo bien”

En cuanto al objetivo del equipo, Juan declara que tras lo vivido este año, en el que el principal objetivo era la salvación, pero tras los resultados, “el único objetivo es jugar el playoff de ascenso”. Un objetivo que esta semana Juan afrontará una final para su equipo ya que se enfrentará al líder del grupo, el Villajoyosa, del cual trataran al menos puntuar y dar la sorpresa.

Por último, se le preguntó a Juan hasta donde quería llegar, algo que el técnico noveldense declaró que “hacerse un hueco en el fútbol profesional sin nombre es muy difícil, pero hasta donde yo pueda intentaré llegar”.

Aquí puedes ver la entrevista completa a Juan Castillo:

Otras noticias de interés

2 COMENTARIOS

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES