Santa Misa y Solemne Procesión en honor a Santa María Magdalena

Novelda celebró ayer el día grande de Santa María Magdalena con la santa misa y la solemne procesión en su honor.

La Iglesia de San Pedro Apóstol acogió ayer la Santa Misa en honor a Santa Mª Magdalena, patrona de la ciudad. La eucaristía fue presidida por Manolo Torregrosa, que este año cumple 50 años sacerdotales. En el altar también le acompañaron los sacerdotes de la parroquia y los sacerdotes hijos de Novelda.

El Ayuntamiento, el Intendente de la policía local, Reinas y Damas, los cargos festeros, la Asociación de Moros y Cristianos, el Patronato y Congregación de Santa maría Magdalena estuvieron acompañando la ceremonia en honor a la patrona junto a todos los feligreses que acudieron a la Iglesia de San Pedro.

Una vez terminada, la imagen de la Santa salió a la calle para recorrer parte de la ciudad portada a hombros por miembros del patronato, acompañada de los cargos festeros y sus filàs de honor, la Junta Central, los niños que han tomado este año la comunión y las Reinas y Damas de las fiestas patronales. La música de la procesión estuvo a cargo de la Unión Musical La Artística, Sociedad Musical Santa María Magdalena, la Colla Xaramita Cana y la Muixeranga Valls del Vinalopó.

A su vuelta al templo parroquial los noveldenses la recibieron con la música solemne del órgano y el párroco Francisco Rayos, acercó a la Santa a todos aquellos que quisieron fotografiarse junto a ella en el altar.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES