“Butaca Cero” representó ‘Las Pelópidas’ en el parque Viriato

El grupo teatral amateur "Butaca Cero" interpretó el domingo 7 de julio a las 22:00h. ‘Las Pelópidas’, del autor alcoyano Jorge Llopis.

Los espectadores del parque Viriato pudieron disfrutar de una caricatura de la tragedia griega, una farsa que recrea el regreso al hogar de Ulises y su enfrentamiento con los pretendientes de su esposa y de otras tragedias basadas en relaciones familiares y sus incestos.

El autor de la obra, Jorge Llopis, tiene el propósito de desmitificar a los grandes héroes y sus “grandes” conflictos. El escritor y poeta español pretender acercar los personajes al espectador, humanizarlos… Por eso, les cambia el nombre, juega con elementos actuales y anacronismos que consigue encajar en el texto de forma delirante.

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

  1. Enhorabuena a todo el equipo. Grandes talentos que tenemos en nuestra población. Espero volver a veros pronto.
    Por favor, a quien toque, hay varios grupos de teatro en la población y en poblaciones cercanas, ¿por qué no una obra de teatro todos los fines de semana en el centro cívico? creo que estas personas dedican mucho tiempo a ensayos, y estaran deseando que se vea la obra, llenar de cultura a la gente y además, divertirse y entretener

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES