La Glorieta acoge el viernes la presentación de Betania 2019

Susi Guillén adelanta que será un «Betania de mujeres» que recuperará «la esencia de Novelda» y reflejará lo que la ciudad «ha sido, es y puede llegar a ser».

La Glorieta acogerá el viernes, 28 de junio, a las 20.30 h., la presentación de Betania 2019, la revista oficial de las Fiestas Patronales y de Moros y Cristianos de Novelda, que se celebrarán del 19 al 25 de julio.

La presentación de la edición número 66 de la revista, dirigida por Susi Guillén y Ángela Amorós, será el «pistoletazo» de salida para las Fiestas Patronales y de Moros y Cristianos. Se realizará en la Glorieta en un intento, como aseguraba la concejala de Fiestas, Cristina Navarro, de «evocar las tradiciones pasadas, con las verbenas que se realizaban en un lugar tan importante como la Glorieta». Navarro ha querido agradecer la implicación de los colaboradores de la publicación y de las directoras que, aseguraba, «han mostrado su incondicional dedicación durante todo el año a un proyecto tan importante como es Betania».

Susi Guillén, codirectora de Betania 2019, se mostraba satisfecha por una edición que pretende volver a los inicios, «teniendo presente la figura de Luis Pérez Beltrá», verdadero impulsor de la revista como reflejo de  Novelda y afirmaba que es una edición que recoge, a través de la perspectiva de jóvenes colaboradores, la «esencia de Novelda a través del dibujo, el sentimiento y la escritura, mostrando una visión global de lo que fue, de lo que es y de lo que puede llegar a ser».

La presentación de la web, www.betania.es, donde se podrán visualizar las 66 ediciones de Betania, una «pincelada» del 50 aniversario de la fiestas de Moros y Cristianos, que ya cuenta con tres generaciones de cargos festeros, y la música en directo de Niwala Music serán las  novedades de la presentación de la revista oficial de fiestas, un Betania que evidencia, en esta edición, la dirección realizada por mujeres porque, como aseguraba Guillén, es un «Betania de mujer» que refleja su «sensibilidad y enfoque».

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES