Lydia Moreno «Ser reina de Novelda es algo que nunca voy a olvidar»

La reina mayor de 2018 se despedirá de su cargo el próximo 13 de julio. En esta entrevista queremos saber cómo ha vivido este año junto a sus compañeras.

Pregunta.- ¿Qué destacarías de tu experiencia como Reina? Respuesta.- Los actos como reina han sido una pasada en general. La verdad es que he disfrutado mucho con mis damas mayores y pequeñas.

P.- ¿Qué es lo que más te ha sorprendido de este cargo? R.- Lo que me ha sorprendido es que no sabía que íbamos a tener tantos actos y tan seguidos, pero ha sido una experiencia inolvidable y maravillosa.

P.- ¿Repetirías la experiencia? R.- Por supuesto que sí, porque salir de reina de tu pueblo es un momento que nunca vas a olvidar.

P.- ¿Qué es lo que más te ha gustado? R.- En realidad me han gustado todos los actos en los que he participado, pero especialmente la retreta y la cabalgata.

P.- ¿Cuál ha sido el momento más especial de todo tu reinado? R.- El momento más especial fue, por supuesto, el pregón de fiestas, porque en él, con muchos nervios, conseguí cumplir mi sueño de ser Reina de Novelda.

P.- ¿Ha cambiado tu forma de ver las fiestas de Novelda? R.- Yo creo que sí. Cuando estás dentro, y más representando a todo el pueblo, lo vives todo de otro modo que no podías imaginar.

R.- ¿Recomendarías esta experiencia? ¿Por qué? R.- Claro que sí. Es una experiencia muy bonita, inolvidable y en la que disfrutas mucho y conoces a mucha gente.

P.- ¿Qué consejo le darías a las reinas que salgan elegidas en el próximo pregón? R.- Que disfruten mucho, porque un año se pasa volando. Pero también que se lleven lo mejor posible de todo lo que rodea a esta experiencia. Hay que disfrutarlo todo porque esto solo se vive una vez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí