El Mercado de Abastos acoge una exposición de publicaciones de Moros y Cristianos

Se inaugura en el Mercado de Abastos una exposición que recorre la historia de Novelda a través de los Moros y Cristianos.

 

La Federación de Comparsas de Moros y Cristianos de Novleda presentó ayer con motivo del 50 aniversario, una exposición que recoge las portadas de las revistas de “El Fester”, desde sus inicios en 2005, los carteles de fiestas, y algunas de las portadas de las revistas que publicaban de manera independiente al Ayuntamiento.

José Eugenio Pérez, presidente de la Federación, fue el encargado de dar por inaugurada esta exposición, acompañado de la Reina Cristiana, 2018 Inma Moya, y algunos representantes de comparsas.

Francisco Sepulcre, como responsable del Mercado de Abastos, expresaba a los asistentes que “esto demuestra lo viva que está la fiesta de Novelda”, destacando la buena elección para esta exposición de la sala de exposiciones del Mercado de Abastos de Novelda.

Sepulcre recalcaba que es una actividad que se sumará mañana a “Botigues al Carrer”, actividad que se desarrolla en los alrededores del mercado de abastos durante toda la mañana, animando así a la gente a entrar a visitarla.

La exposición estará en el Mercado de Abastos hasta el día 16 de junio, pero es posible que se alargue unos días más.

 

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES