Traslado de la Imagen de la Madre Del Divino Amor y del Cristo del Perdón

La tarde del sábado finalizó en el barrio María Auxiliadora llevando en procesión A las imágenes Madre Del Divino Amor y del Cristo Del Perdón, hasta llegar a la Iglesia de Mª Auxiliadora, donde la banda de Cornetas y Tambores del Ecce Homo acompañaron el encuentro.

Como es tradición el sábado anterior al Domingo de Ramos las imágenes Madre del Divino Amor y Cristo del Perdón, son sacadas por las calles del barrio María Auxiliadora para proceder al traslado hasta la Iglesia.

La imagen del Cristo del Perdón abre paso a la procesión, portada a hombros por los nazarenos, acompañados por la banda de Cornetas y Tambores del Ecce Homo. Tras ellos les siguen los nazarenos alumbrando la llegada de la imagen de la Madre del Divino Amor, precedida por Manolas.

Una vez llegados a los soportales de la iglesia, la banda de cornetas se sitúa frente a la iglesia, mientras ambas imágenes están cara a cara. Los porteadores del Cristo del Perdón lo alzan al cielo, para posteriormente hacerle reverencias a la Madre del Divino Amor.

 

Pulycort con la Semana Santa de Novelda

 

Otras noticias de interés

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

7,612FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,650SeguidoresSeguir
2,900SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES