La tarde del sábado finalizó en el barrio María Auxiliadora llevando en procesión A las imágenes Madre Del Divino Amor y del Cristo Del Perdón, hasta llegar a la Iglesia de Mª Auxiliadora, donde la banda de Cornetas y Tambores del Ecce Homo acompañaron el encuentro.
Como es tradición el sábado anterior al Domingo de Ramos las imágenes Madre del Divino Amor y Cristo del Perdón, son sacadas por las calles del barrio María Auxiliadora para proceder al traslado hasta la Iglesia.
La imagen del Cristo del Perdón abre paso a la procesión, portada a hombros por los nazarenos, acompañados por la banda de Cornetas y Tambores del Ecce Homo. Tras ellos les siguen los nazarenos alumbrando la llegada de la imagen de la Madre del Divino Amor, precedida por Manolas.
Una vez llegados a los soportales de la iglesia, la banda de cornetas se sitúa frente a la iglesia, mientras ambas imágenes están cara a cara. Los porteadores del Cristo del Perdón lo alzan al cielo, para posteriormente hacerle reverencias a la Madre del Divino Amor.
Pulycort con la Semana Santa de Novelda