La Junta Mayor de Cofradías y Hermandades de Novelda recauda fondos para Manos Unidas

En la obra social participaron Danses de Lli i Llana, el coro rociero «Canela Fina», el Orfeón Noveldense Solidaridad, la banda de Cornetas y Tambores del Ecce Homo, la academia de baile Paso por Paso y el Conservatorio de Danza de Novelda.

La Junta Mayor de Cofradías y Hermandades de Semana Santa de la localidad ha conseguido este año poder realizar una gala benéfica a favor de Manos Unidas en Novelda, con el fin de recaudar fondos para la asociación que lucha contra el hambre.

El acto tuvo lugar ayer mismo, a las 19:00 horas, en el Cine Club Dehon y contó con la participación de seis colectivos y asociaciones entre los que se encontraban el Orfeón Noveldense Solidaridad, encargado de abrir el acto; siguió un baile moderno de la Escuela de Baile “Paso por Paso”; Danses de Lli y Llana con una actuación cultural; Paso por Paso volvió a salir para realizar una rumba bolero; y continuó la interpretación del Coro Rociero “Canela Fina” tras la que se llevó a cabo un breve descanso.

La reanudación dio comienzo con un vídeo de Manos Unidas, seguido por una representación del Conservatorio Profesional de Danza de la localidad; un chachachá de Paso por Paso; y la actuación de la Banda de Cornetas y Tambores de la Cofradía del Ecce Homo de Novelda. Seguidamente, José María y Mercedes, encargados de dirigir el acto, lo dieron por finalizado no sin antes agradecer al público su asistencia y a las entidades colaboradores su participación.

 

Pulycort con la Semana Santa de Novelda

 

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES