Jornada de convivencia para los festeros de Árabes Beduinos

Ayer domingo los comparsistas de Beduinos se dieron cita para pasar una jornada de convivencia, a la que asistieron más de 200 Árabes Beduinos entre los que se encontraban muchos veteranos que compartieron sus recuerdos en las fiestas de la comparsa.

 

La jornada comenzó a las 10 de la mañana, con la elaboración de la tradicional gachamiga noveldense, donde se pudo ver a más de un Beduino veterano y se pudo almorzar a lo grande. Fue a la hora de comer, para la elaboración de las paellas, cuando la comparsa se llenaba de festeros.

Aprovechando este día, hicieron un reconocimiento a Rosa Fuerte Navarro, que preside durante este año la comisión del Boato Beduino 2019, por su trabajo y dedicación en la organización de este día.

También hubo reconocimiento para los veteranos, haciendo mención especial a Antonio Fuerte, fundador de la comparsa en 1970 y único beduino en activo a día de hoy. Juan Ángel Pastor, presidente de la comparsa, continuó con este reconocimiento a Fuerte, llegando a emocionar a todos los presentes.

Tras la comida se hicieron la foto de familia, pero como nos dice Miriam Lucía Abad, miembro de la comparsa, «no estamos todos los que somos, ni somos todos los que estamos».

 

 

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES