Turismo organiza una nueva ruta de tapas por Novelda

Será del 7 al 24 de marzo y contará con 12 bares y restaurantes de la ciudad que ofrecerán tapas «gourmet» en las que las especias tendrán una gran importancia.

Novelda acogerá del 7 al 24 de marzo una nueva edición de «De tapas por Novelda. Ruta de las especias», una iniciativa de la concejalía de Turismo con la que quieren «promover y dar a conocer los bares y restaurantes de la ciudad con algo tan típico como ir de tapas», según explicaba el concejal del área, Francisco Sepulcre.

Las tapas se podrán degustar de jueves a domingo en un total de 12 establecimientos de la ciudad y serán de estilo «gourmet», creadas especialmente para la ruta de tapas. Además, las especias tendrán un especial protagonismo en todas ellas, algo que «nos distingue de otras rutas organizadas en pueblos de alrededor», según Sepulcre.

Los participantes en esta edición podrán, además, hacerse con alguno de los regalos que han preparado desde la concejalía. Para ello, deberán presentar en la oficina de turismo la cartilla de la ruta con, al menos, la pegatina de 9 de los 12 restaurantes que participan. Entre los premios hay vales de 20 euros para consumir en los bares participantes, lotes de productos de Carmencita, un «Enopack» de la ruta del vino de Alicante o una estancia en Benidorm en un hotel de 4 estrellas. El plazo para presentar la cartilla terminará el 30 de marzo de 2019.

Por otro lado, en esta edición han contemplado tapas que están libres de gluten y algunas de ellas tienen incluso opción vegana, para que todo el mundo pueda participar.

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

  1. BUENO BUENO BUENO!!! Qué bien nos lo vamos a pasar del 7 de marzo al 24 de tapitas por Novelda….tendremos que hacer estómago para ir a todos los establecimientos que participan. Siempre es un placer colaborar con este tipo de iniciativas, que son del interés turístico y gastronómico de la región.

    VIVA NUESTRA TIERRA. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡VIVA NOVELDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES